Idiomas Inglés, Alemán, Francés, Español
Duración 4 semanas
Intensidad 2 horas lectivas (140 minutos) de lunes a viernes
Fechas 03 de julio a 28 de julio de 2017
Descripción Esta es tu oportunidad para hablar, conversar, debatir y actuar a tope. El curso te da la práctica intensiva de expresión e interacción que siempre buscas.

Ya no te cortarás cuando te encuentres con un extranjero en la calle o de vacaciones en el extranjero. El curso te ayuda a soltarte en tu idioma, a aumentar tu confianza usándolo y a hablar con facilidad y con ganas.
El curso se centra estrictamente en la comunicación oral. Te enseñamos cómo emplear las funciones del idioma en cada situación, hacemos debates sobre temas de la actualidad y juegos de rol imitando situaciones de la vida diaria, practicamos estrategias de fluidez y entrenamos aspectos concretos de la expresión oral como la pronunciación, entonación, y también cómo superar dificultades de expresión en situaciones concretas.

Niveles B1 a C2
Test de nivel escrito y oral gratuito en la academia.
Material ¡El material principal de este curso eres tú! El profesor facilitará el material complementario para cubrir las necesidades que surgen en cada momento.
Docente El docente es nativo de su idioma. Cuenta con titulación oficial y amplia experiencia en la enseñanza de su idioma, y sobre todo es experto en los distintos aspectos de la comunicación oral.
Precio
Cuota del curso – 265€
Matrícula temprana hasta 09 de junio: -10%

No cobramos matrícula ni material.

En grupo formado

Mas información