Idiomas Inglés, Alemán, Francés, Español
Duración 4 semanas
Intensidad 2 horas lectivas (140 minutos) de lunes a viernes
Fechas Semi-intensivo en junio: 06 – 30 de junio de 2017
Intensivo en julio: 03 – 28 de julio de 2017
Descripción Si ya has efectuado la inscripción para un examen oficial y deseas estudiar de forma intensiva para estar completamente preparado, este curso es para ti. También lo puedes aprovechar si piensas presentarte al examen más adelante y deseas conocer el formato, las exigencias y el nivel, para luego adentrarte en una preparación más a fondo, sea en autoestudio o siguiendo otro curso de preparación.

En el curso exploramos el formato de cada parte del examen. Vemos destrezas que hay que dominar y estrategias para afrontar las distintas partes, ayudando a cada alumno a encontrar los métodos más adecuados para él o ella. Hacemos talleres de redacción de textos y simulacros de exámenes orales, y damos consejos prácticos para el día del examen –  de esta manera no habrá sorpresas. Además hacemos un repaso a fondo de los distintos aspectos que hay que dominar: vocabulario, estructuras, pronunciación y fluidez oral.

Material Seleccionamos el material perfectamente adaptado a este tipo de curso, el cual se puede aprovechar plenamente tanto en las clases como en casa para el autoestudio. El material explora a fondo el formato del examen que estás preparando, y facilita un repaso completo del nivel. Este material principal se complementará por el docente según las necesidades de los alumnos.
Docente El docente es nativo del idioma. Cuenta con titulación oficial y amplia experiencia en la enseñanza de su idioma y por supuesto en la preparación del formato de tu examen.
Precio
Cuota del curso semi-intensivo (junio) – 159€
Matrícula temprana hasta 12 de mayo: -10%
Cuota del curso intensivo (julio) – 265€
Matrícula temprana hasta 9 de junio: -10%

Material: según examen
Matricula: no cobramos matrícula

En grupo formado

Mas información