El idioma como vehículo

¿Te gusta leer? ¿O escribir?
¿Disfrutas haciendo teatro?
¿Quisieras dominar la pronunciación de una vez por todas?
¿Cantas con ganas?
¿Te fascina aprender sobre culturas y tradiciones?
¿Quieres regalar una experiencia?

It’s Time For Your Oral Exam!
Taller de Cambridge Speaking: PET & CAE

Sábado 22 de abril de 9 a 11 horas (PET) y de 11 a 13 horas (CAE)

¡Participa en este taller si te has propuesto presentarte al PET / al CAE de Cambridge! Hacemos un repaso completo del examen oral para que tengas una idea clara de qué te espera. ¿Hay algo en concreto que quisieras saber? Contestamos tus preguntas y resolvemos cualquier duda que puedas tener. En la parte práctica, repasamos en lenguaje necesario, practicamos situaciones de examen y damos consejos prácticos a cada participante para que puedan seguir trabajando los aspectos que más le hacen falta a cada uno.

Reserva tu plaza en recepción.

Gratuito para alumnos matriculados.
12,00 € para alumnos no matriculados.

Contacta con nosotros

Los talleres son una forma viva y entretenida de entrar en contacto con el idioma. Te permiten usarlo y practicarlo a través de un medio que te gusta explorar.

Sabemos que se aprende de forma más rápida y eficaz explorando el temario de distintas maneras y en distintas situaciones: por los ojos, por los oídos, a través del tacto, jugando, cantando, debatiendo, riendo, en el trabajo, con los amigos, al aire libre… usando el idioma como vehículo.

Organizamos talleres para distintos temarios, siempre usando y practicando el idioma. Elige un temario que te interesa y diseñamos el taller según tus ideas. Los talleres se pueden organizar en nuestras oficinas o en un lugar de tu elección, para grupos grandes o pequeños.

Cuéntanos tu idea

Solicita una reunión para recibir asesoramiento y concretar ideas.
Escríbenos a: info@worldlanguagecentre.com / wlanguagecentre@gmail.com
Llámanos al: (+34) 928 276 098